Un viaje para impresionar

El tren de lujo Majestic Imperator ofrece una experiencia única en el corazón de Europa. Con base en Viena, viajes y eventos privados se pueden ofrecer a grupos de entre 20 y 150 * personas. Inspirado en el tren imperial del emperador Franz Joseph I y de la emperatriz Elisabeth de Austria, el Majestic Imperator está rodeado por el esplendor de la monarquía Austro-Húngara.

La historia del tren imperial tiene profundas raíces en el siglo XIX, la gran era de los ferrocarriles. Durante ese tiempo, grandes trenes se crearon para las familias gobernantes de Europa. La búsqueda de precisión técnica y espléndido mobiliario llevaron a la creación de verdaderos palacios sobre rieles.

Los vagones finamente decorados, son salones de cena, alojamiento privado, restaurante, bar, e incluso una pista de baile que acomoda pianista, cuarteto de cuerdas, banda de jazz o cualquier otro tipo de música en vivo. Las comidas se sirven en platos únicos, y cada huésped es tratado como un emperador. La jornada comienza ya en la plataforma de embarque, donde los invitados son recibidos sobre alfombra roja y con copas de champagne. Toda la atmósfera creada es la garantía de los huéspedes impresionados!

Para obtener más información o cotizaciones a la medida para sus grupos, contacte a Four Seasons Travel, líder en la operación de grupos de incentivos en la región, o hable con nuestro equipo.

* Los grupos mayores a 150  personas pueden acomodarse con la adición de otros vagones. Los vagones se construyen en estándares técnicos modernos, lo que permite que uno o más vagones se acoplen a los trenes regulares para atender a pequeños grupos.