China: Destino de Incentivos

Una de las grandes potencias en incentivos en Asia es la milenaria China. Rico en historia y al mismo tiempo modernidad, el país es un espectáculo de atracciones y actividades asombrosas. Sus metrópolis y construcciones faraónicas son capaces de ofrecer experiencias fuera de la caja para diversos perfiles y tamaños de grupos. El alcance de los itinerarios para incentivos en el país es extenso y con una gran variedad, mostrando un lado de China que pocos conocen. Destination Asia ha enumerado algunos de los principales lugares y actividades para grupos en el destino. Revisa la lista a continuación y asegúrate de contactarlos para crear programas únicos en el destino.

Champagne Cruise at the Summer Palace

El Palacio del Verano es uno de los más grandes y mejor conservados jardines imperiales del mundo. Es posible ofrecer un crucero privado por el lago alrededor del Palacio mientras se saborea champagne y quitutes.

China National Acrobatic Troupe Training Center

El equipo de Acrobacia de China es uno de los grupos más respetados del mundo en el asunto. Su centro de entrenamiento es una actividad diferenciada en el destino, de donde los visitantes pueden conocer los bastidores del equipo mientras los acróbatas ejecutan sus entrenamientos diarios.

Gran Muralla China

Sin lugar a dudas la Muralla de China es el lugar perfecto para memorias inolvidables. Con capacidad para cenas de gala de hasta 1000 personas, la Muralla es ideal para eventos de bienvenida y cierres.

Drop of Water Shangai (Sun Chateau)

Un restaurante que es sinónimo de opulencia situado a orillas del Bund en Shangai.

Guangzhou Opera House

Un hermoso lugar con una ubicación privilegiada en la ciudad de Guangzhou.

Tai Miao

El antiguo Templo de Tai Miao, parte del complejo de la Ciudad Prohibida, en Pekín. Un lugar ideal para una auténtica experiencia china, con capacidad para hasta 700 personas.