Incentivo premiado en Rusia

La 17ª edición del Premio Caio, una de las principales premiaciones de la industria de Eventos y Turismo de Brasil, contempló un viaje de incentivo del Banco Toyota organizado por Russkie Prostori para un grupo de 61 galardonados en mayo de 2017. El proyecto premiado «Viva el Mundo» «, realizado anualmente por la agencia Queensberry hace 7 años, eligió a Rusia para superar las expectativas de un grupo joven, exigente y muy viajado. En un programa de 5 noches incluyendo la histórica capital de Moscú (2 noches) y la romántica ciudad de San Petersburgo (3 noches), los participantes pudieron sumergirse en la cultura y las costumbres de un destino peculiar.

 A partir de la comodidad, el grupo de premiados puede disfrutar de noches en los lujosos Ritz Carlton Moscow y Belmond Grand Hotel Europe, en San Petersburgo. En el hotel en Moscú, un ICE CHECK-IN sorprendió al grupo. Las llaves de las habitaciones estaban congeladas dentro de cubos de hielo, acompañadas de botellas de vodka. Para tener acceso a las llaves y los regalos, los invitados tuvieron que romper los cubos de hielo con martillos.

Las actividades en cada ciudad tuvieron un toque especial para hacer los momentos aún más inolvidables. Para realizar el city tour por Moscú, los premiados encontraron un agente secreto en el lobby del hotel que anunció una misión secreta, con la realización de tareas por la ciudad. El grupo fue dividido en 04 equipos de 15 personas y fueron entregados sombreros rusos y pulsera personalizados con colores diferentes para cada equipo. La actividad no se trató de una competición, sino una forma inusitada de conocer la ciudad. En San Petersburgo el grupo tuvo la oportunidad de conocer el icónico Museo del Hermitage en una visita guiada privada y exclusiva, contando con una presentación de Música Clásica en la sala del Reloj del Pavão.

 

Las cenas de Gala de apertura y cierre también fueron decisivas para el éxito del viaje: La cena de bienvenida fue realizada en el Restaurante Turandot, uno de los más prestigiosos de la ciudad, que ofrece lo mejor de la cocina occidental y oriental. La cena de premiación ocurrió en el suntuoso Palacio de Vladimir, el último palacio imperial que se construyó en San Petersburgo, con derecho al traslado hasta el lugar de la cena en bellísimos coches antiguos. Para animar aún más el grupo, la noche contó con DJ, banda y una presentación de ballet clásico.

¡Hable con Russkie Prostori y vea el mundo de posibilidades para eventos en Rusia!