Bolonia: un sueño italiano para grupos

Perfectamente ubicada en el corazón de Italia, Bolonia es una excelente opción para los grupos que desean experimentar la vida cotidiana de una típica ciudad italiana que mantuvo la belleza de sus características medievales. Los aspectos más apreciados de Bolonia y de la región de Emilia Romagna son, la gastronomía, la historia y sus coches de lujo!

La región es hogar de algunas de las más tradicionales bodegas y fábricas de jamón y queso del país, donde es posible organizar visitas privadas combinadas con food experience. El mercado central de Bolonia es una introducción acogedora a las especialidades locales y regionales, donde es posible ofrecer visitas a los talleres de tortellini y tagliatelle hechos a mano, además de las productoras de leche, vinagre balsámico, bodegas, etc. Sin lugar a dudas la ciudad es un platillo completo para grupos de intereses culinarios!

La región también es famosa por las renombradas montadoras que allí instalaron sus fábricas y museos, como Lamborghini, Ducati, Ferrari y Maserati, ubicados entre Bolonia y Módena. Uno de los destaques es el museo de Ferrari, un verdadero show de creatividad e innovación. El Museo, ubicado en Maranello, cuenta la historia de Ferrari al profundizar las extraordinarias raíces de la montadora y lleva a los visitantes a un viaje a través de sus coches de Fórmula 1 más famosos y exitosos, prototipos deportivos legendarios y, por supuesto, establecieron el benchmark para toda la industria automovilística. Las visitas privadas también se pueden organizar fuera del horario regular de apertura del Museo y adaptadas a las peticiones específicas de los clientes. El espacio es versátil y muy acogedor, ideal para cócteles, eventos de apertura, etc.

¡Descubra más detalles y sugerencias para sus grupos con el equipo de Gastaldi Global Travel!