3 Restaurantes alternativos en Moscú

 

Moscú ofrece una vida nocturna agitada y con opciones para todos los gustos. Para los aventureros en busca del lugar perfecto y un tanto exótico para una noche en Moscú, confíe  esta sugerencia de Russkie Prostori con tres bares y restaurantes poco comunes para una experiencia inolvidable en tierras rusas.

Kusochki

El bar y restaurante Kusochki es al menos peculiar. ¡Cuenta con camareras vestidas de paramédicos y policías, cócteles servidos en bolsas de basura y una mesa dentro de una celda de prisión, además de platos y bebidas tan pintorescos como el ambiente!

 

Plasticine Cafe  –  Cafe Didu

Plasticina es el nombre dado para la popular masa de modelar, un objeto muy deseado por niños y adultos (¿por qué no?). ¡El Plasticine Cafe o Cafe Didu es un verdadero templo de este material, con una decoración impresionante e instigadora! Cada visitante recibe una pequeña porción de la masa para poder divertirse y soltar su lado más creativo mientras espera su pedido.

 

Bunker 42

El Bunker 42 es un lugar subterráneo de la época de la Guerra Fría situada en el centro de Moscú. Una vez que los Estados Unidos inventaran una nueva arma de destrucción masiva – la bomba nuclear -, el gobierno de la Unión Soviética decidió protegerse creando no sólo un búnker, sino su propia bomba, que por motivos de posibles ataques fue escondida en esta instalación a 65 metros de profundidad. El lugar ha sido totalmente renovado y se utiliza sólo para fines de entretenimiento, como una galería, lugar para eventos y un restaurante muy peculiar.