El Observatorio más alto de Europa es de Rusia

Con previsión de finalización a finales de 2019, el observatorio más alto de Europa se abrirá en San Petersburgo y será el más alto de Europa.Observatorio más alto

Mientras que la capital Moscú es famosa por su importancia en el mundo de los negocios y por ser repleta de rascacielos de vidrio de diferentes formas y tamaños, el premio al más alto edificio del país queda con la capital del norte – San Petersburgo. Con 462 metros de altura, no sólo será el más alto de Rusia, sino también de toda Europa. El Lakhta Business Center que está actualmente en construcción albergará instalaciones públicas y oficinas. El edificio es considerado uno de los mayores proyectos de desarrollo a gran escala en los últimos años.

El panorama

El deck de observación será asombroso gracias a la posición ventajosa del edificio, desde donde los visitantes tendrán una vista panorámica de la ciudad. El Lakhta Centre se encuentra en la costa del Golfo de Finlandia y está direccionado al centro de la ciudad. El lugar también alberga varios otros espacios de entretenimiento para grupos y viajeros individuales, incluyendo restaurantes panorámicos.

Para más información, contacte a Russkie Prostori DMC.