Patrimonios de la humanidad en la India

India
Un buceo en la cultura india

Hogar de una de las civilizaciones más antiguas del mundo y con una diversidad étnica única, la India es uno de los destinos más multiculturales y fascinantes del planeta. Para los admiradores de ese país milenario, Creative Travel desarrolló un itinerario exclusivo para viajar por sus patrimonios culturales. Todo el itinerario fue desarrollado por alguien entendido del asunto.

Parte del proyecto Crafted by Creative – viajes dirigidos por curadores renombrados de diversas áreas de interés – el itinerario Heritage of Humanity te llevará a testimoniar las tradiciones culturales y religiosas del país que encantan al mundo. La programación será guiada por un experto en cultura india. Hemant Malhotra, director del famoso Expreso de los Marajás, guiará al grupo en esta jornada. Él ya se encargó de importantes grupos a lo largo de su vida, incluyendo un viaje de Lordes del Reino Unido liderado por Pamela Mountbatten, hija del último vice rey de la India. Hemant es especialista en gestionar viajes de interés especial como arquitectura, historia y religiones del país.

Esta jornada enseñará sobre mitología india, rituales locales, ceremonias a orillas del río Ganges e insights únicos sobre las diversas creencias de la India. Haz clic aquí y vea más detalles. El viaje se inicia el 11 de febrero.