PAINTBALL EN EL DESIERTO Y OTRAS NOVEDADES EN DUBAI

Arabian Adventures DMC acaba de lanzar la última versión de su folleto de viajes en los Emiratos Árabes Unidos para el año 2019. El material es un guía informativo reuniendo todas las actividades y novedades que nuestro operador puede ofrecer en el destino.
El libro es un rico manual con detalle de las actividades, días de operación, idiomas disponibles y una serie de informaciones adicionales muy útiles. Descargue aquí y conozca la variedad de experiencias inolvidables en los Emiratos.

Novedades en las atracciones

Una de las novedades para 2019 es el Laser Tag en el desierto, que sería una versión del clásico paintball, pero en una versión sin tinta y sin dolor. ¡Los juegos son ideales para cumpleaños, formar equipos o simplemente para divertirse con familiares o amigos!
El juego de laser tag se realiza en las dunas del desierto y está disponible en varios lugares. Nuestro guía explicará las reglas del juego, los procedimientos de seguridad y el uso del equipo, además de ser el árbitro del juego. Se necesitan 8 a 12 jugadores para realizar una salida (de cuatro a seis jugadores por equipo).

Para más informaciónes o acceso a los tarifarios, contáctenos.