Conozca algunos increíbles y pocos conocidos paisajes naturales de Asia

El continente asiático está repleto de parques nacionales, santuarios protegidos y paisajes asombrosos involucrando todos los cuatro elementos. Con tanto a ofrecer para el viajero que busca una experiencia conectada con la naturaleza, algunos lugares suelen pasar desapercibidos por muchos. Para atizar su deseo y curiosidad, compruebe una lista preparada por Destination Asia con algunos paraísos naturales muchas veces olvidados por la mayoría de los turistas, incluyendo bellísimos parques nacionales, montañas imponentes en China, parques marinos sensacionales en Indonesia y otros más.


Popa Mountain Park en Bagan (Myanmar)

Situado a unos 50 km de Bagan, el impresionante Monte Popa es la sede espiritual de los espíritus pre-budistas y un importante lugar de culto. El Popa es, en realidad, un volcán extinto en Popa Mountain Park, y el templo se encuentra en la Popa Taung Kalat, que es accesible a través de 777 escalones que llevan a través de una pasarela cubierta.

Raj Ampat (Indonesia)

Raja Ampat, o los «Cuatro Reyes», es un archipiélago que comprende más de 1.500 pequeñas islas alrededor de las cuatro principales islas de Misool, Salawa, Batanta y Waigeo. Además, es la parte del Triángulo de los Corales que contiene la biodiversidad marina más rica del planeta.

Khao Sok National Park (Tailandia)

Khao Sok es uno de los destinos más populares de Tailandia, presentando una increíble diversidad de terrenos, plantas y vida salvaje. Es uno de los mayores parques nacionales del país con diversas actividades para los viajeros y es fácilmente accesible desde Phuket, Krabi, Khao Lak y Surat Thani.

Shiretoko National Park (Japón)

La península de Shiretoko es, a todos los efectos, el límite de Japón, dada su ubicación en el extremo norte del país. Buceando en el mar de Okhotsk, el escenario recuerda más a la Columbia Británica que la de Japón y su naturaleza cruda e intacta. Es ampliamente aceptado ser uno de los parques nacionales más espectaculares de Japón.

Zhangjiajie National Forest Park (China)

El Parque Nacional de Zhangjiajie tiene una rica biodiversidad e imponentes pilares de arenisca entre niebla. El principal destaque en el valle es la Montaña del Aleluya, así llamada por ser la inspiración detrás de las rocas flotantes de Pandora en la película Avatar.

¿Tienes ganas de conocer a esos lugares deslumbrantes? ¡Hable con Destination Asia!