Detrás de las escenas de Aladdin

¡Descubra lo que inspiró los escenarios de uno de los clásicos de Disney!

¡La mundialmente famosa história de Aladdin fue convertida recientemente de una animación a una adaptación más realista en los cinemas del mundo entero! El live-action inspirado en la película de Disney es un juego impresionante de imágenes, las cuales demuestran fielmente referencia a la animación clásica. La producción se inspiró en fascinantes destinos como Jordania, Turquía, India, Egipto, Marruecos, Namibia y otros. Por cierto, parte del material fue grabado en lugares como el desierto de Wadi Rum (Jordania), que ha sido anfitrión de muchas películas de Hollywood.

Escenario de Wadi Rum

En una reciente entrevista, la productora de la película Gemma Jackson comparó Agrabah (ciudad ficticia de la película) con Namibia, en el sudoeste de África, donde el desierto se encuentra con el mar y posee una belleza sorprendente. Cabe mencionar que el gran símbolo de la ciudad, el palacio del sultán, fue inspirado por el icónico Taj Mahal en Agra, India.

Agrabah

El bullicioso bazar de la ciudad donde Aladdin y su compañero Abu generalmente se encuentran, y que nos introduce en la legendaria ciudad, se inspiró en los souks de Marrakech.

¡Quien sueña con viajar por los escenarios de inspiración de esta maravillosa película deberá reservar varios días de viaje para visitar los diferentes destinos! Cuente con los DMC´s Avant Garde para ayudarle con este viaje.