Expo 2020 Dubai

¡Conectando mentes, creando el futuro!

El mayor evento que se realizará en el mundo árabe está casi listo para recibir 190 países participantes y millones de visitantes de todo el planeta.
La World Expo 2020 se celebrará en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, entre el 20 de octubre de 2020 y el 10 de abril de 2021. El evento se está organizando bajo el tema ‘Conectando Mentes, Creando el Futuro‘, con lo que se expresa en tres subtemas: Movilidad, Sostenibilidad y Oportunidad. El evento pretende crear un legado significativo que beneficiará a generaciones futuras, tanto locales como globalmente, abarcando desde innovaciones y arquitectura futurística a conexiones y oportunidades de negocios.

La Expo se ubicará en el distrito de Dubai South, cerca de Al Maktoum International. La ambición de esta edición de la Expo es crear una plataforma de discusión mundial y un verdadero trampolín para la creatividad a través de pabellones y actividades innovadoras. La organización de los espacios incorpora el tema y los subtemas del evento, inspirándose en el diseño urbano local, en la arquitectura y en el ambiente natural. Además, el concepto de sostenibilidad fue integrado en la planificación del sitio y su uso durante y después del evento.

¡Los pabellones y auditorios diseñados para el evento son monumentales! Arquitectura futurística, espacios dinámicos y temáticos prometen experiencias inolvidables durante los 6 meses de duración de la Expo. ¡Separamos algunas imágenes para atizar su curiosidad!

Austria Pavilion
Czech Republic Pavilion
Norway Pavilion
Brazil Pavilion
Azerbaijan Pavilion
Finland Pavilion