El aeropuerto monumental de Singapur

Más que un aeropuerto, este lugar se ha convertido en un símbolo de la modernidad de la pequeña isla asiática.

Jewel Changi Airport es un impresionante santuario de tecnología de 137,000 m² que ofrece las experiencias y servicios más gratificantes para quienes viajan e incluso para los nativos de Singapur. La idea de construir un complejo de tal magnitud comenzó con la necesidad de ampliar la capacidad de la Terminal 1 del aeropuerto de Changi, así como su estacionamiento al aire libre. Esto llevó a una visión estratégica con el diseño de Jewel, como una joya del destino, confirmando el posicionamiento de Singapur como uno de los principales centros aéreos de Asia.

El impresionante resultado es un edificio de usos múltiples con jardines, atracciones, tiendas, restaurantes, un hotel e instalaciones para apoyar las operaciones del aeropuerto. Esta integración de la naturaleza con las maravillas de la ingeniería bajo una impresionante cúpula de vidrio y acero está lista para impresionar a sus visitantes.

Las atracciones del aeropuerto incluyen HSBC Rain Vortex, la cascada cubierta más grande del mundo con 40 m de altura; el Valle de Flores, un jardín cubierto de cinco pisos; y Canopy Park en el nivel más alto con jardines e instalaciones de ocio.