Un nuevo centro de entretenimiento y gastronomía en Abu Dhabi.

Todas las personas que planeen visitar Abu Dhabi el próximo año tendrán una nueva opción para disfrutar de su tiempo libre en la ciudad. Un extenso centro de entretenimiento, restaurantes y ocio será inaugurado en la capital de los Emiratos Árabes Unidos para fines de 2020. El proyecto se llama Al Qana y fue creado por Al Barakah International Investment (BII), distribuido entre siete distritos que totalizan más de 2.4 Kilómetros.

Al Qana será un paraíso gastronómico con una variedad de restaurantes que se extienden a lo largo de la costa, ofreciendo una vista privilegiada de la Gran Mezquita Sheikh Zayed. Los distritos tendrán caminos escénicos para animar a los visitantes a pasear, mientras que las opciones de entretenimiento incluirán salas de cine, una zona para niños, patinetas al aire libre y espacios comunitarios ajardinados. Además, también habrá un puerto para yates, un centro de bienestar y un parque de realidad virtual. Al Qana es diseñado específicamente para promover la interacción social y un estilo de vida saludable y equilibrado.

«Esta nueva construcción desempeñará un papel fundamental en el apoyo al gobierno en la realización de su visión de mejorar el estatus de Abu Dhabi como uno de los destinos más populares del mundo para negocios, ocio, estilo de vida y entretenimiento», comenta Moataz Mashal, director de BII.