Un viaje exclusivo en el transiberiano por una semana

Experimente un espléndido viaje a través de Rusia a bordo de un tren de lujo. ¡Un viaje mágico de más de 5,000 km desde Moscú hasta el lago Baikal en solo 8 días!

El Tour ferroviario Transiberiano es conocido como una aventura de vida, aunque dos semanas pueden parecer mucho tiempo para el viaje. Por esa razón, Russkie Prostori está ofreciendo una versión más corta y práctica. Especialmente para este proyecto, nuestro DMC fletó exclusivamente el tren más confortable que existe en Rusia para vivir una experiencia inolvidable y para cruzar el país desde Moscú a Irkutsk en el ferrocarril Transiberiano. En solo 8 días, este tour llevará a los pasajeros a ver las ciudades y paisajes más bellos de Rusia, incluidos los tours y las experiencias con guías multilingües. Las paradas incluyen las siguientes ciudades: Moscú, Kazan, Ekaterinburg, Novosibirsk, Irkutsk y el Lago Baikal.

Esta jornada con fecha única en septiembre de 2020 conectará la capital con las principales ciudades de Siberia y el Lejano Oriente. El ferrocarril Transiberiano fue considerado por sus contemporáneos como uno de los grandes y significativos logros de la mente humana, ya que esta estructura se construyó en pie de igualdad con el Canal de Suez pavimentado o la apertura del continente americano por Cristóbal Colón.

El tren para este viaje fue reconstruido en honor al 400° aniversario de la famosa familia Romanov. Alfombras rojas, sillas y sillones de madera tapizados, mesas en forma de discos de vinilo, el interior de cada coche crea un espíritu nostálgico y romántico especial. El tren fletado por Russkie Prostori cuena con 6 vagones con 5 apartamentos VIP dobles cada uno. Además, cuenta con su propio bar con sala de música, dividido en una zona de ocio con cómodos sillones suaves y una zona de restaurante con pista de baile, donde se instala un piano. Se organizan recepciones de bienvenida, noches temáticas y eventos festivos.

También existe la posibilidad de reservar el tren a un grupo exclusivo, de Irkutsk a Moscú (15-22/09/2020) con un programa personalizado y a medida!

 Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo!