Venue tradicional griego para grandes eventos en Atenas

El Zappeion es un elemento importante del patrimonio nacional de la civilización griega, diseñado por T. Hansen (1874-1888). El edificio de estilo neoclásico se utiliza como centro de conferencias y exposiciones para eventos públicos y privados. El Zappeion fue nombrado en honor a su visionario Evangelos Zappas, quien dedicó su vida al objetivo del renacimiento de los Juegos Olímpicos. A pesar de su magnificencia, este espacio se encuentra en el corazón de Atenas y es fácilmente accesible desde varios puntos. Además, cuenta con 4.000 metros cuadrados de salas de exposiciones y conferencias y está totalmente equipado para satisfacer las necesidades de los eventos más exigentes.

El espacio cuenta con dos patios interiores de 957 metros cuadrados y dos salas de reuniones. Las salas de conferencias cuentan con modernos sistemas de traducción en 9 idiomas, mientras que para todos los demás espacios hay áreas de recepción con toda la infraestructura necesaria (telefonía, internet inalámbrico, sistemas de seguridad y control). El Zappeion Megaron Hall tiene capacidad para 350 personas sentadas para cenas y hasta 1.500 personas de pie para tomar un cóctel.

Horizon Travel fue la primera compañía en colocar una carpa «sombrilla» sobre el área principal de Zappeion, con la finalidad de protegerse contra la lluvia ocasional, especialmente durante el verano.