Capacítese con los portales en línea de Destination Asia

Conozca a Agent Hub y Events Destination Asia, dos poderosas herramientas para facilitar el día a día de las agencias de ocio e incentivos en el mercado latinoamericano.

Agent Hub es una plataforma en línea dedicada a agentes de viajes y consultores, que ofrece una rica colección de libros electrónicos, seminarios web, guías, experiencias, imágenes, videos e información esencial de los 11 países de nuestro portafolio. Con solo un login puede ver y descargar la información más reciente sin tener que contactar a cada país para obtener detalles específicos o actualizaciones.

Para los profesionales de MICE, nuestro DMC también ofrece una plataforma exclusiva. El portal Events, ofrece un gran arsenal de fotos, videos, experiencias e información sobre actividades, lugares y hoteles, que demuestran lo que cada destino puede ofrecer a sus grupos y proyectos de incentivos.

Compartir el acceso a estas plataformas ayuda a eliminar la confusión o la falta de comunicación. Si desea solicitar un login para acceder, visite los enlaces indicados en la parte superior y complete con los datos requeridos.