Tour Exclusivo por el complejo Gardens by The Bay

Gardens by the Bay es sin duda uno de los locales más emblemáticos de Singapur. Ubicado en el centro de Marina Bay, el parque es fácilmente accesible desde cualquier punto de la ciudad y cuenta con tres jardines distintos frente al mar para admirar: Bay South, Bay East y Bay Central.

La oficina de Destination Asia en Singapur ofrece un recorrido exclusivo por el enorme complejo de parques acompañado por un profesional de la horticultura del jardín. Esta experiencia brindará a los visitantes una visión fascinante del funcionamiento interno del jardín, incluyendo su exclusivo sistema de enfriamiento y la generación de energía a través del reciclaje. Con una arquitectura futurista y un sistema sostenible, la actividad es ideal para grupos de interés especializados en estas áreas.

El Supertree Grove destaca dentro del complejo, es aquí donde los visitantes caminarán por una pasarela de 128 metros de largo a una altura de 28 metros entre dos estructuras monolíticas en forma de árbol. Nuestro programa también puede incluir una visita a SuperTree by Indochine, un bistro ubicado a 50 metros sobre el nivel del suelo en la parte superior del Supertree más alto. Con una capacidad de 80 personas en el bar principal y 40 en la terraza, los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas de los jardines y la bahía mientras disfrutan de un refrescante cóctel o incluso una cena tradicional