Canava Santorini – una auténtica destilería griega

Descubra un encantador espacio en el corazón de Santorini para una experiencia llena de bebidas tradicionales.

La CANAVA SANTORINI es la primera y única destilería de la isla creada en 1974 por Evagellos Lygnos. Hoy en día, su hijo Loukas Lygnos continúa su legado produciendo el añoso y excelente Spirit con los mismos principios y materiales locales, practicando las mismas recetas heredadas a través de generaciones. En la Canava, se sigue un procedimiento lento para preparar bebidas en alambiques de cobre hechos a mano. Con esto, los Spirits de la Casa han ganado reconocimiento único por sus aromas, sabores y calidad excepcional.

Además de los increíbles destilados, el espacio también cuenta con un museo que recrea lugares de trabajo y residencias típicas de la isla de Santorini. Durante el recorrido el visitante podrá ver varios espacios que reflejan el pasado a través de artículos originales recolectados a lo largo de los años, así como disfrutar de bebidas únicas.

Sin embargo, lo que más llama la atención en Canava Santorini es el pequeño pueblo griego que lo rodea. Los visitantes pueden caminar a través de senderos estrechos, llegar a la plaza y la cafetería, ver el proceso de destilación y mirar a través de puertas y ventanas entreabiertas el reciente pasado de Santorini.

Este espacio también es ideal para eventos grupales, con una capacidad aproximada de 100 personas sentadas. ¿Se imagina una Fiesta Griega o una noche de mamá Mia por allá?

¡Converse con Horizon Travel para más detalles!