Cocktail Experience en Hoi An

Descubra el lado urbano y pop de Hoi An en una vibrante experiencia a través de los bares y locales más clasificados de la ciudad.

El emocionante y secreto tour de Cócteles creado por Destination Asia presenta una atmosfera urbana de Hoi An. Recorriendo estrechos caminos, el paseo comienza poco antes de la puesta de sol en un punto de encuentro en la ciudad antigua y a medida que transcurre la noche el resto del itinerario será revelado.

 

Nuestro anfitrión conduce a los invitados a través de pequeñas calles en busca de los mejores cócteles, cada uno de ellos con aperitivos locales, en espacios secretos que difícilmente encontraría por su cuenta. Los sabores tropicales son inspirados en las coloridas historias de la herencia comercial de Hoi An, en la confluencia entre las culturas asiática y europea.

Durante los pequeños paseos entre los diferentes locales y sesiones de degustación, será acompañado por relatos de nuestro guía experimentado, explorando la historia de la relación vietnamita con los comerciantes franceses, japoneses y chinos que llegaron tiempo atrás para ejercer comercio en la ciudad. La experiencia comienza a las 17:00 y dura aproximadamente 3 horas, y puede ser ofrecida para pasajeros individuales o grupos pequeños.