IMEX América y IBTM 2019

Nuestra participación en las más importantes y grandes ferias mundiales de la industria MICE se ha convertido en una tradición, y entre ellas destacan IMEX América en Las Vegas e IBTM World en Barcelona.

Para IMEX América somos uno de los principales organizadores de grupos de compradores (hosted-buyers) en el mundo y la delegación más grande de América Latina, con 25 participantes en cada edición. Ya son 12 años de colaboración, que fueron reconocidos en la última edición con una placa de agradecimiento entregada a Ray Bloon y a su equipo, en presencia de nuestros invitados latinoamericanos y DMCs internacionales.

Para IBTM World, son 9 años continuos de grupos, y no podría ser diferente en 2019. Participaremos en la próxima edición entre los días 19 y 21 de noviembre, con invitados de Argentina, Brasil y México. Nuestros DCMs presentes en la feria serán:

Access Holidays – Another Konzpet – Arabian AdventuresCreative TravelDragonflyEmecoFour SeasonsHorizonOsirisGastaldiKarma HouseTekser e Russkie Prostori.

¡Póngase en contacto con nosotros para saber cómo encontrarlos, y cuéntenos si está interesado en participar en cualquiera de estos eventos en el futuro!