La Casa Embrujada de Italia

En el clima de Halloween, descubra uno de los locales más aterradores del mundo.

En Cefalú, una provincia de Palermo en Sicilia – Italia, se encuentra en medio de arbustos una casa en ruinas. Este local abandonado fue, hace más de 80 años atrás, el hogar del más conocido ocultista de la historia, llamado Aleister Crowley.

El místico Crowley viajó por el mundo explorando temas esotéricos, estudiando magia, la religión de la brujería y realizando rituales oscuros con ángeles, demonios, animales y dioses antiguos. Sus exploraciones místicas resultaron en el «Libro de la Ley«, que más tarde llevó al autor a fundar la religión Thelema.

Por lo tanto, en 1920, una simple casa italiana se convirtió en Thelema Abbey, un templo para que Crowley y sus seguidores pudieran poner en práctica el Telemismo, que incluía actividades tan diversas como prácticas mágicas, adoración a dioses, rituales macabros, estudios de sus propios escritos, filosofía mística y el sacrificio de animales.

Tres años después de su inauguración ocurrió, en la casa, la muerte accidental del poeta Raoul Loveday, después de ingerir sangre de gato durante un ritual. Lo ocurrido llevó a Aleister Crowley a ser extraditado del país y los demás seguidores del culto fueron expulsados ​​del lugar.

Poco después, los residentes de la región relataron que sintieron sensaciones extrañas y tuvieron visiones sobrenaturales cerca del sitio. Asustados, los vecinos pintaron las paredes de la casa de blanco en un intento de encarcelar dentro de él a los demonios y las criaturas malvadas invocadas por Crowley.

A pesar de los acontecimientos sucedidos hace 8 décadas aun hoy, la casa en ruinas atrae a turistas curiosos y a algunos de los restantes thelemistas. Sin embargo, la casa nunca más fue habitada, siendo considera en la actualidad como uno de los lugares más terroríficos del mundo.