The habitat! ¡Sumérgase en las selvas tropicales de Malasia!

Estimadas en cerca de 130 millones de años, las selvas tropicales de Malasia albergan algunos de los ecosistemas tropicales más diversos del mundo, alimentando una gran cantidad de especies de plantas, mamíferos y aves. Una de las formas más asequibles e increíbles de explorar tal diversidad es visitando The Habitat, situado en Penang Hill, en la costa noroeste de Malasia. Este enorme complejo construido en la jungla sirve como centro de investigación, educación, recreación y eventos.

¡Las actividades recreativas incluyen escalada de árboles, tirolinas, senderismo, columpios y observación de fauna y flora desde puentes de más de 30 metros de altura!

Para los grupos interesados ​​en escuchar sobre la conservación del medio ambiente y los proyectos de preservación, los naturalistas de The Habitat pueden desarrollar contenido personalizado y presentarlo allí mismo en habitaciones en medio de la selva tropical.

Uno de los espacios principales del complejo, llamado «Curtis Crest», es sin duda uno de los lugares más sorprendentes e inusuales del mundo donde podrá organizar un evento. El hermoso paisaje en medio de la selva tropical, el clima fresco y aireado y las impresionantes puestas de sol hacen que cualquier evento sea inolvidable.

Vea las imágenes a continuación de The Habitat y asegúrese de contactar a los expertos de Destination Asia para obtener más información y solicitudes de cotización.