Ruta especial en los Alpes Austriacos

La región de los alpes austríacos es, sin duda, uno de los lugares más encantadores del mundo. El paisaje caracterizado por montañas imponentes, hermosos lagos y pequeños pueblos fascinantes son sinónimo de un viaje inolvidable. Ya sea para viajeros individuales, grupos o incentivos, esta región ofrece una magnífica experiencia relacionada con la naturaleza y varias actividades especiales. Four Seasons Travel ha separado algunas de las mejores experiencias que se pueden ofrecer en un viaje por los Alpes austríacos. Desde Salzburgo, la ciudad natal de Mozart y famosa por su Festival de Música, es posible organizar diversas actividades para explorar la región y sus atracciones.

Hallstatt

Hallstatt es un pequeño pueblo con casas de colores pastel rodeadas por un lago encantador y altas montañas por todos lados. La ciudad que parece haber surgido de un cuento de hadas se puede visitar en un recorrido de medio día.

Minas de sal de Obersalzberg

Descubra un mundo subterráneo de minas de sal en Obersalzberg, ubicado a 4 horas de Salzburgo a lo largo de la pintoresca Alpenstrasse en medio de los Alpes Bávaros. La experiencia requiere que los participantes usen el uniforme de mineros necesario para descender a las minas de sal que datan de 450 años. Luego, un exclusivo viaje en bote por el lago salado en las cuevas de la mina para aprender sobre la historia y el conocimiento del mundo subterráneo. Después de una parada en el encantador pueblo de Berchtesgaden, el recorrido finalizará en Salzburgo.

Excursión a las montañas bávaras

Excursión de día completo para dejarse impresionar por las montañas bávaras desde Salzburgo. Haremos un viaje a lo largo del valle del río Kingslake hasta las montañas bávaras, donde se podrá admirar las impresionantes vistas de la región de los lagos de Austria en la cima de Obersalzberg. Pase por Hinterbrand y luego camine por la orilla del lago Koenigssee. Explore el hermoso pueblo de montaña de Berchtesgaden durante su tiempo libre y luego regrese a Salzburgo a través de una mina de sal de 450 años de antigüedad.

Salzburgring

El segundo circuito permanente de Austria se encuentra en las colinas de Salzkammergut, a poca distancia al este de la ciudad de Salzburgo. Es considerado uno de los paisajes más hermosos de los circuitos de carreras del mundo, con las pistas formando gradas naturales y proporcionando una vista privilegiada. También es posible organizar Drive Experience para los visitantes interesados.

Salzburgo y la región también tienen una amplia gama de hoteles y restaurantes de última generación, lo que le permite construir fácilmente una ruta más larga en la región tanto para FIT como para grupos.