+

Un Tour en tren clásico en San Petersburgo

¡Los trenes clásicos son una excelente opción para conocer los palacios más increíbles de los emperadores rusos, y la experiencia puede ser aún más especial para grupos en trenes privatizados exclusivamente por Russkie Prostori!

Los viajes en tren retro por San Petersburgo se introdujeron hace varios años, y cada año se agregan más y más rutas turísticas a la lista. Hoy, las rutas existentes incluyen Peterhof, Pushkin, Pavlovsk, Gatchina, Oranienbaum, Kronshtadt e incluso Novgorod. Los recorridos se organizan para solo algunas semanas durante todo el año y también pueden ser planificados exclusivamente para grupos, según sus necesidades. Ésta es una forma única de descubrir la belleza de San Petersburgo y es ideal para grupos que buscan experiencias innovadoras. Durante el recorrido, también es posible entretener a los pasajeros con una banda de músicos rusos y comida especial para completar la actividad.


Viagens
+

Tour Exclusivo por el complejo Gardens by The Bay

Gardens by the Bay es sin duda uno de los locales más emblemáticos de Singapur. Ubicado en el centro de Marina Bay, el parque es fácilmente accesible desde cualquier punto de la ciudad y cuenta con tres jardines distintos frente al mar para admirar: Bay South, Bay East y Bay Central.

La oficina de Destination Asia en Singapur ofrece un recorrido exclusivo por el enorme complejo de parques acompañado por un profesional de la horticultura del jardín. Esta experiencia brindará a los visitantes una visión fascinante del funcionamiento interno del jardín, incluyendo su exclusivo sistema de enfriamiento y la generación de energía a través del reciclaje. Con una arquitectura futurista y un sistema sostenible, la actividad es ideal para grupos de interés especializados en estas áreas.

El Supertree Grove destaca dentro del complejo, es aquí donde los visitantes caminarán por una pasarela de 128 metros de largo a una altura de 28 metros entre dos estructuras monolíticas en forma de árbol. Nuestro programa también puede incluir una visita a SuperTree by Indochine, un bistro ubicado a 50 metros sobre el nivel del suelo en la parte superior del Supertree más alto. Con una capacidad de 80 personas en el bar principal y 40 en la terraza, los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas de los jardines y la bahía mientras disfrutan de un refrescante cóctel o incluso una cena tradicional


Viagens
+

Samples de Programas para la final de la Champions en Estambul

¡La cosmopolita ciudad de Estambul acogerá una vez más la gran final de la Champions League en 2020! El Estadio Olímpico de Ataturk, con una capacidad de hasta 76,000 fanáticos, volverá a ser el escenario de uno de los campeonatos más disputados y codiciados del mundo entero.

fanáticos de todo el mundo. Por lo tanto, Tekser Travel ha preparado algunas samples de programas para despertar el interés de grupos especiales de ocio o incentivos que deseen ver la final del campeonato. Para el evento, se crearon dos programas; uno de 5 noches en Estambul y uno de 6 noches incluyendo Capadocia, ambos con experiencias exclusivas que cuentan con todos los servicios necesarios. Haga clic en los enlaces a continuación y conozca nuestras opciones:

Champions League Finale – Estambul

Final de la Champions League – Estambul + Capadocia

Para una cotización personalizada, ¡contáctese con nuestro equipo!


Viagens
+

Encuéntranos en IMEX Las Vegas 2019

El grupo de DMCs Avant Garde está listo para compartir sus ideas innovadoras para proyectos MICE en IMEX América 2019, evento que tendrá lugar en el Sands Expo and Convention Center desde el 10 al 12 de septiembre de 2019 en Las Vegas.

Nuestros DMCs tendrán el placer de discutir las increíbles noticias del mundo de los incentivos en más de 40 destinos en todo el mundo y escuchar sus necesidades. Consulte a continuación la lista de participantes y asegúrese de programar una reunión.

  • Another Konzept (España)
  • Arabian Adventures (Emiratos Árabes Unidos)
  • Russkie Prostori (Rusia)
  • Destination Asia (Asia: tienen cabinas por destino)
  • Emeco (Egipto)
  • Creative Travel (India)
  • Horizon (Grecia)
  • Gastaldi (Italia)
  • Dragonfly (Sudáfrica y África Oriental)
  • Osiris (Portugal)

• Karma House (Jordania)


Viagens
+

Muestras de incentivos en África 2020

Cada año, Dragonfly África lanza una serie de flyers con programas de incentivos sugeridos diseñados para despertar el interés en sus destinos y dar una idea de proyectos viables en el sur y este de África. Con precios indicativos para grupos de 40 personas, estas muestras ofrecen una visión general de los programas de incentivos completos y llenos de experiencias.

Ya sea que explore la atmósfera relajada de la Ciudad del Cabo, un opulento retiro en la sabana africana o se sorprenda con la vida salvaje del Serengeti, ¡lo que no falta son las ideas inspiradoras para todos los perfiles grupales!

Haga clic en los enlaces a continuación y descubra una amplia gama de posibilidades para sus proyectos MICE en África.

City Vibes

Luxury Redefined

Great Wonder

That’s Our Africa

Spectacular Serengeti


Viagens
+

Avant Garde estrena casa nueva en Sao Paulo

¡El equipo de Avant Garde está creciendo y ahora estamos estrenando casa nueva en la oficina de São Paulo! Contando con 9 personas dedicadas al mercado latinoamericano, estamos listos para brindarles soporte desde Brasil, Argentina y Mexico

Conoza más sobre nosostros en enlace abajo:

Nuestro equipo

Calle Samuel Morse ,Nro. 120 cj. 61 – Brooklin, Sao Paulo – SP


#featured
+

Uganda, la perla de África por Yolanda Woeke

Yolanda Woeke, Directora de Ventas y Marketing de Dragonfly África, estuvo recientemente en un viaje en la vibrante Uganda, un pequeño país localizado en África central. Aunque éste no fue su primer viaje, el itinerario estuvo lleno de actividades inspiradoras, cuyo relato daremos a continuación:

La primera parada fue en Murchison Falls, el área de conservación más grande de Uganda, con aproximadamente 381 kilómetros cuadrados. Este parque es el hogar de los “cuatro grandes”: elefante, león, búfalo y leopardo. El área de conservación está dividida en norte y sur por el magnífico río Nilo. Cayendo a lo largo de un cañón rocoso, el río está literalmente exprimido por una fisura de 7 metros de ancho para crear una espectacular cascada, lo que hace que los cruceros por el río sean una actividad obligatoria en un safari de Murchison Falls. Para los aventureros, se tiene la posibilidad de caminar hasta las cataratas y disfrutar de algunas de las vistas más deslumbrantes.

 La siguiente parte del itinerario fue el Parque Nacional Queen Elizabeth, que se divide en dos partes. Myewa está en la Península y, curiosamente, la mayor concentración de hipopótamos en África vive en esta región. Además es una región ideal para realizar trekkings para la observación de leones y chimpancés. En el safari de este parque, puedes ver búfalos, hienas, hipopótamos, increíbles aves, elefantes e incluso enormes cocodrilos del Nilo. En las propias palabras de Yolanda: “Aquí todo parece más imponente e impresionante, los animales son más grandes que en África del Sur o del Este”.


#featured, Experiências, Viagem Exótica, Viagens
+

Capacítese con los portales en línea de Destination Asia

Conozca a Agent Hub y Events Destination Asia, dos poderosas herramientas para facilitar el día a día de las agencias de ocio e incentivos en el mercado latinoamericano.

Agent Hub es una plataforma en línea dedicada a agentes de viajes y consultores, que ofrece una rica colección de libros electrónicos, seminarios web, guías, experiencias, imágenes, videos e información esencial de los 11 países de nuestro portafolio. Con solo un login puede ver y descargar la información más reciente sin tener que contactar a cada país para obtener detalles específicos o actualizaciones.

Para los profesionales de MICE, nuestro DMC también ofrece una plataforma exclusiva. El portal Events, ofrece un gran arsenal de fotos, videos, experiencias e información sobre actividades, lugares y hoteles, que demuestran lo que cada destino puede ofrecer a sus grupos y proyectos de incentivos.

Compartir el acceso a estas plataformas ayuda a eliminar la confusión o la falta de comunicación. Si desea solicitar un login para acceder, visite los enlaces indicados en la parte superior y complete con los datos requeridos.


Viagens
+

Explorando Atenas en scooters eléctricos

Atenas está teniendo un creciente interés por soluciones ecológicas y ambientalmente responsables. Con esto, Horizon Travel presenta una forma más divertida de descubrir Atenas y pasear por el centro de la ciudad utilizando “trikkes”, que son un tipo de scooter eléctrico de tres ruedas. ¡Con estos vehículos sostenibles, tenemos la flexibilidad de crear un itinerario personalizado para disfrutar de la capital griega de una manera única!

La propuesta de Horizon es combinar un tour de un día clásico con una actividad de RSE (Responsabilidad Social Corporativa). Comenzando desde el Templo de Zeus, puedes pasar por las encantadoras calles de Plaka, Acrópolis y Thiseio, ¡incluyendo algunas experiencias interactivas en medio! Como parar en un quiosco tradicional de hierbas y productos griegos o probar un koulouri (pretzel griego), o incluso hacer una pausa para observar a un músico callejero y trasladarse a los años 50.

El recorrido se puede finalizar con una actividad de teambuilding llamada RESPONSIB (yc)LE, donde grupos de diez construyen una bicicleta desde cero utilizando materiales que serán puestos a disposición. Luego, las bicicletas construidas se donarán directamente a un orfanato de la ciudad en una experiencia socialmente impactante.


Viagens
+

El Backstage para una cena exclusiva en el complejo Angkor de Camboya

Un grupo de 150 personas de una multinacional consultora fue sorprendido con una increíble cena de gala en un templo en el complejo de Angkor en Siem Reap, Camboya. Para la noche de clausura del programa, el briefing contempló una experiencia VIP que involucró la historia de Camboya en una cena de gala memorable, con un local privado para un cóctel de recepción, una comida y una presentación cultural.

Vea el video detrás de escena de la producción de esta inolvidable velada organizada por el equipo MICE de Destination Asia, quienes tuvieron que lograr un equilibrio cuidadoso entre ofrecer la flexibilidad requerida por el cliente y presentar opciones viables manteniendo al mismo tiempo a los proveedores y autoridades del templo complacidos. Como resultado la cena fue un gran éxito y el grupo se mostró muy feliz con toda la experiencia:

Para más información o experiencias, hable con nosotros!


Viagens