+

Viajes Esenciales – Avant Garde

Acabamos de lanzar nuestro más nuevo y osado proyecto para el mercado de viajes vacacionales. Conozca el libro Viajes Esenciales, una poderosa herramienta para ayudar al día a día de los agentes y operadores de viaje.

El libro es una colección con los itinerarios más clásicos y vendidos del planeta Avant Garde, todos creados y firmados por nuestro grupo de DMCs. Cada producto tiene la programación traducida en español y los precios indicativos a partir de. Con esta herramienta las agencias y operadoras pueden ganar tiempo y tener un punto de partida para crear viajes inolvidables para sus clientes.

Cada página te sorprenderá con una nueva manera de explorar los destinos más increíbles de Asia, África, Europa y Oriente Medio.

Y haga clic aquí para acceder a la plataforma en línea.

Si desea recibir una copia física en su dirección – sin costos -, por favor envíe un mensaje con su dirección y telefono al e-mail: contacto@agbrands.com.br

Para mayor información, póngase en contacto con nuestro equipo.


#featured
+

Encuéntrenos en ILTM Latinoamérica 2019

Entre 14 y 17 de mayo estaremos presentes en ILTM Latin America 2019 llevando las mejores experiencias de viaje del planeta Avant Garde. Tomate un tiempo y pasa en nuestro stand para conocer más sobre las novedades de los destinos que cubrimos.

Jeverson Zanini – jzanini@agbrands.com.br

Victor Zuchetti – victor@agbrands.com.br


#featured, Comunicados
+

Inagurado el primer Hotel Foodie en Atenas

¡Conozca una nueva sugerencia de Horizon Travel de un hotel boutique encantador para sus clientes amantes de la cocina!

Read More


#featured, Experiências, Gastronomia
+

The Lounge, la nueva atracción del Burj Khalifa

Arabian Adventures se complace en anunciar el lanzamiento de una nueva atracción en Dubai – The Lounge, en la cima del Burj Khalifa. Situado en las plantas 152, 153 y 154, el sitio cuenta con el lounge más alto del mundo, a 575 metros de altura. El espacio ofrece tres experiencias únicas para los clientes:

Read More


#featured, Experiências, Viagem Exótica
+

Creative Travel es ahora de Traveller Made

¡Estamos orgullosos de anunciar que Creative Travel acaba de unirse al selecto grupo de Traveller Made!

Read More


#featured, Comunicados
+

Encuentranos en IMEX Frankfurt 2019

Si vas a participar de IMEX Frankfurt este año, haz tu experiencia aún más especial conociendo más a los DMCs de Avant Garde que estarán presentes en la feria. 

Read More


#featured, Feiras
+

Un Encuentro con Asia en América Latina

¡El mes de abril fue dedicado a mostrar las últimas novedades y herramientas de trabajo de Destination Asia en América Latina! 

Read More


#featured, Incentivos
+

Conozca algunos increíbles y pocos conocidos paisajes naturales de Asia

El continente asiático está repleto de parques nacionales, santuarios protegidos y paisajes asombrosos involucrando todos los cuatro elementos. Con tanto a ofrecer para el viajero que busca una experiencia conectada con la naturaleza, algunos lugares suelen pasar desapercibidos por muchos. Para atizar su deseo y curiosidad, compruebe una lista preparada por Destination Asia con algunos paraísos naturales muchas veces olvidados por la mayoría de los turistas, incluyendo bellísimos parques nacionales, montañas imponentes en China, parques marinos sensacionales en Indonesia y otros más.


Popa Mountain Park en Bagan (Myanmar)

Situado a unos 50 km de Bagan, el impresionante Monte Popa es la sede espiritual de los espíritus pre-budistas y un importante lugar de culto. El Popa es, en realidad, un volcán extinto en Popa Mountain Park, y el templo se encuentra en la Popa Taung Kalat, que es accesible a través de 777 escalones que llevan a través de una pasarela cubierta.

Raj Ampat (Indonesia)

Raja Ampat, o los “Cuatro Reyes”, es un archipiélago que comprende más de 1.500 pequeñas islas alrededor de las cuatro principales islas de Misool, Salawa, Batanta y Waigeo. Además, es la parte del Triángulo de los Corales que contiene la biodiversidad marina más rica del planeta.

Khao Sok National Park (Tailandia)

Khao Sok es uno de los destinos más populares de Tailandia, presentando una increíble diversidad de terrenos, plantas y vida salvaje. Es uno de los mayores parques nacionales del país con diversas actividades para los viajeros y es fácilmente accesible desde Phuket, Krabi, Khao Lak y Surat Thani.

Shiretoko National Park (Japón)

La península de Shiretoko es, a todos los efectos, el límite de Japón, dada su ubicación en el extremo norte del país. Buceando en el mar de Okhotsk, el escenario recuerda más a la Columbia Británica que la de Japón y su naturaleza cruda e intacta. Es ampliamente aceptado ser uno de los parques nacionales más espectaculares de Japón.

Zhangjiajie National Forest Park (China)

El Parque Nacional de Zhangjiajie tiene una rica biodiversidad e imponentes pilares de arenisca entre niebla. El principal destaque en el valle es la Montaña del Aleluya, así llamada por ser la inspiración detrás de las rocas flotantes de Pandora en la película Avatar.

¿Tienes ganas de conocer a esos lugares deslumbrantes? ¡Hable con Destination Asia!


#featured
+

Dirigiendo un tanque militar en Rusia

¿Ya imaginaste ofrecer a tu cliente la experiencia de dirigir un antiguo tanque de guerra soviético?

Ruskie Prostori puede organizar esta experiencia inolvidable en una antigua base militar llena de máquinas del pasado y que actualmente se utilizan para películas de cine. El lugar está a una hora de Moscú, y se puede decorar con tiendas de campaña y banderas.

Grupos de hasta 60 personas pueden disfrutar de la actividad, que debe organizarse con una antelación mínima de 3 semanas. A continuación se muestra un breve vídeo de la inspección del equipo de Russkie Prostori al lugar. ¡Cuente con ellos para cualquier programa en el territorio ruso, ya sea para grupos o FITs!




#featured
+

Venues tradicionales para eventos en Japón

A pesar de la enorme distancia con Mexico, Japón aparece cada vez más en el imaginario de grupos que buscan la tierra del Sol naciente para proporcionar experiencias diferenciadas en Asia. Sea para un grupo vacacional, corporativo o incentivo, Japón ofrece una amplia gama de lugares tradicionales para eventos y ocasiones que deben marcar la vida de los invitados. Compruebe una lista de Destination Asia con algunas sugerencias de lugares para crear experiencias memorables para tus viajeros.

Chizanso (Tokio)

Bienvenido al Chinzanso, un lujuoso oasis en forma de jardín en el corazón de Tokio. Los jardines fueron formalmente establecidos en 1861, pero se dice que 700 años atrás esta área ya era admirada por sus camelias que crecían en el cerro. De ahí el nombre “chinzanso”, que significa “colina de la camelia” en japonés. Las salas de banquetes están totalmente equipadas con las últimas necesidades de conferencias y cenas de gala, con el jardín sirviendo como una vista inspiradora.

eventos en japón
eventos en japón

Roppongi Hills Club (Tokio)

Roppongi Hills es la versión de Tokio del futuro – una ciudad dentro de una ciudad. El complejo de edificios tiene oficinas, apartamentos, tiendas, restaurantes, un hotel, museo de arte, mirador y mucho más, permitiendo que los residentes vivan, trabajen y disfruten en el mismo edificio. Podemos proporcionar acceso al Roppongi Hills Club, el exclusivo club de los miembros más exclusivos de Japón, ubicado en la 51ª planta con increíbles vistas de la ciudad.

eventos en japón

Eko-In Temple (Tokio)

Con una historia que se remonta a 1657, el Eko-in Temple está íntimamente ligado al deporte nacional japonés de Sumo. El salón Nenbutsudo es un nuevo edificio construido en estilo tradicional, pero todavía contemporáneo, convirtiéndose en el escenario perfecto para exposiciones, reuniones y otros eventos. Después de escuchar una conferencia dada por el líder del templo, usted puede organizar una cena sentada en una sala Kyakuden de estilo japonés en el segundo piso.

eventos en japón
eventos en japón

Gonpachi (Tokio)

El aclamado director estadounidense Tarantino cenó en este restaurante y se quedó tan impresionado con el interior que le inspiró a la escena de lucha de Kill Bill, donde Uma Thurman derrota a un ejército de capataces encabezados por una estudiante japonesa implacable.

eventos en japón

Fortune Garden (Kyoto)

En 1927, el edificio Shimazu Seisakusho Kyo-Honshu fue construido por el maestro artesano Goichi Takeda, el padre de la arquitectura del oeste de Japón. En 2012 el edificio fue cuidadosamente renovado y recibió el nombre de Fortune Garden. Su ubicación central y preservación de las características originales hace que sea un espacio único para eventos.

eventos en japón
eventos en japón

Sodoh Higashiyama / Garden Oriental Kyoto (Kyoto)

Situado en la cima del impresionante distrito de Higashiyama de Kyoto, el Garden Oriental Kyoto ofrece una vista deslumbrante de los templos, pagodas y del distrito de Geisha Gion. Rodeado por hermosos jardines, fue construido en el lugar de la antigua mansión de Takeuchi Seihou, uno de los pintores más famosos de Japón que fue nombrado pintor de la corte para la Agencia de la Casa Imperial.

eventos en japón
eventos en japón

Para más ideas e inspiraciones, hable con los expertos de Destination Asia.


#featured, Incentivos
+

Promociones para viajar a India y Jordania

¡Destinos mágicos y cada vez más accesibles!

Creative Travel y Karma House lanzaron dos promociones imperdibles para explorar la India y Jordania con tarifas especiales. ¡Descubra más abajo!

Triángulo Dorado con la red Hilton o ITC – desde USD 580 por persona (ya comisionado)

Explore los encantos de Delhi, Agra y Jaipur en un itinerario clásico de 6 días utilizando hoteles de punta incluyendo todos los servicios privados.


Jordania con Familia o amigos – USD 1080 por persona (ya comisionado)

Viaje con las personas que ama a Jordania en un itinerario de 7 noches cubriendo lo esencial e incluyendo todos los servicios privados.

Para más información póngase en contacto con nosotros.


#featured