+

Navidad & Año Nuevo en Jordania

Disfrute de una promoción inolvidable para pasar la Navidad o el Año Nuevo en Jordania, un destino conocido por un clima agradable, paisajes únicos y atracciones históricas inolvidables. Lo más destacado de esta oferta es una estadía de una noche en el increíble Sun City Dome de Sun City Camp, ubicado en el desierto de Wadi Rum, donde puedes pasar la noche observando las estrellas. Toda la experiencia está firmada por Karma House, una empresa con más de 20 años en el mercado. La promoción incluye 5 días y 4 noches pasando por el Mar Muerto, Petra, Wadi Rum y Amman.

Haga clic aquí para más información.


Viagens
+

Un viaje exclusivo en el transiberiano por una semana

Experimente un espléndido viaje a través de Rusia a bordo de un tren de lujo. ¡Un viaje mágico de más de 5,000 km desde Moscú hasta el lago Baikal en solo 8 días!

El Tour ferroviario Transiberiano es conocido como una aventura de vida, aunque dos semanas pueden parecer mucho tiempo para el viaje. Por esa razón, Russkie Prostori está ofreciendo una versión más corta y práctica. Especialmente para este proyecto, nuestro DMC fletó exclusivamente el tren más confortable que existe en Rusia para vivir una experiencia inolvidable y para cruzar el país desde Moscú a Irkutsk en el ferrocarril Transiberiano. En solo 8 días, este tour llevará a los pasajeros a ver las ciudades y paisajes más bellos de Rusia, incluidos los tours y las experiencias con guías multilingües. Las paradas incluyen las siguientes ciudades: Moscú, Kazan, Ekaterinburg, Novosibirsk, Irkutsk y el Lago Baikal.

Esta jornada con fecha única en septiembre de 2020 conectará la capital con las principales ciudades de Siberia y el Lejano Oriente. El ferrocarril Transiberiano fue considerado por sus contemporáneos como uno de los grandes y significativos logros de la mente humana, ya que esta estructura se construyó en pie de igualdad con el Canal de Suez pavimentado o la apertura del continente americano por Cristóbal Colón.

El tren para este viaje fue reconstruido en honor al 400° aniversario de la famosa familia Romanov. Alfombras rojas, sillas y sillones de madera tapizados, mesas en forma de discos de vinilo, el interior de cada coche crea un espíritu nostálgico y romántico especial. El tren fletado por Russkie Prostori cuena con 6 vagones con 5 apartamentos VIP dobles cada uno. Además, cuenta con su propio bar con sala de música, dividido en una zona de ocio con cómodos sillones suaves y una zona de restaurante con pista de baile, donde se instala un piano. Se organizan recepciones de bienvenida, noches temáticas y eventos festivos.

También existe la posibilidad de reservar el tren a un grupo exclusivo, de Irkutsk a Moscú (15-22/09/2020) con un programa personalizado y a medida!

 Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo!


Viagens
+

Un nuevo centro de entretenimiento y gastronomía en Abu Dhabi.

Todas las personas que planeen visitar Abu Dhabi el próximo año tendrán una nueva opción para disfrutar de su tiempo libre en la ciudad. Un extenso centro de entretenimiento, restaurantes y ocio será inaugurado en la capital de los Emiratos Árabes Unidos para fines de 2020. El proyecto se llama Al Qana y fue creado por Al Barakah International Investment (BII), distribuido entre siete distritos que totalizan más de 2.4 Kilómetros.

Al Qana será un paraíso gastronómico con una variedad de restaurantes que se extienden a lo largo de la costa, ofreciendo una vista privilegiada de la Gran Mezquita Sheikh Zayed. Los distritos tendrán caminos escénicos para animar a los visitantes a pasear, mientras que las opciones de entretenimiento incluirán salas de cine, una zona para niños, patinetas al aire libre y espacios comunitarios ajardinados. Además, también habrá un puerto para yates, un centro de bienestar y un parque de realidad virtual. Al Qana es diseñado específicamente para promover la interacción social y un estilo de vida saludable y equilibrado.

“Esta nueva construcción desempeñará un papel fundamental en el apoyo al gobierno en la realización de su visión de mejorar el estatus de Abu Dhabi como uno de los destinos más populares del mundo para negocios, ocio, estilo de vida y entretenimiento”, comenta Moataz Mashal, director de BII.


Viagens
+

El aeropuerto monumental de Singapur

Más que un aeropuerto, este lugar se ha convertido en un símbolo de la modernidad de la pequeña isla asiática.

Jewel Changi Airport es un impresionante santuario de tecnología de 137,000 m² que ofrece las experiencias y servicios más gratificantes para quienes viajan e incluso para los nativos de Singapur. La idea de construir un complejo de tal magnitud comenzó con la necesidad de ampliar la capacidad de la Terminal 1 del aeropuerto de Changi, así como su estacionamiento al aire libre. Esto llevó a una visión estratégica con el diseño de Jewel, como una joya del destino, confirmando el posicionamiento de Singapur como uno de los principales centros aéreos de Asia.

El impresionante resultado es un edificio de usos múltiples con jardines, atracciones, tiendas, restaurantes, un hotel e instalaciones para apoyar las operaciones del aeropuerto. Esta integración de la naturaleza con las maravillas de la ingeniería bajo una impresionante cúpula de vidrio y acero está lista para impresionar a sus visitantes.

Las atracciones del aeropuerto incluyen HSBC Rain Vortex, la cascada cubierta más grande del mundo con 40 m de altura; el Valle de Flores, un jardín cubierto de cinco pisos; y Canopy Park en el nivel más alto con jardines e instalaciones de ocio.


Viagens
+

Tarifas promocionales para el Triángulo de Oro con la red Oberoi

¡Un viaje majestuoso por la India ofrecido por Creative Trave utilizando los mejores hoteles!

Echa un vistazo a un paquete de viaje clásico en la India, el Golden Triangle, con tarifas promocionales para aquellos que desean alojarse en los hoteles más lujosos del país. Al pasar por Delhi, Agra y Jaipur, el itinerario de 6 noches incluye todos los servicios privados con guías en español, además claro de noches en las propiedades de la rede Oberoi. Las tarifas promocionales son válidas para reservas hasta el 31 de agosto!

Luxury Vacation of your life

Y además, echa un vistazo a dos promociones más para Sri Lanka también con tarifas especiales.

Luxury Unfold

Undiscovered East

Para mayor información, póngase en contacto con nuestro equipo.


Viagens
+

Venue tradicional griego para grandes eventos en Atenas

El Zappeion es un elemento importante del patrimonio nacional de la civilización griega, diseñado por T. Hansen (1874-1888). El edificio de estilo neoclásico se utiliza como centro de conferencias y exposiciones para eventos públicos y privados. El Zappeion fue nombrado en honor a su visionario Evangelos Zappas, quien dedicó su vida al objetivo del renacimiento de los Juegos Olímpicos. A pesar de su magnificencia, este espacio se encuentra en el corazón de Atenas y es fácilmente accesible desde varios puntos. Además, cuenta con 4.000 metros cuadrados de salas de exposiciones y conferencias y está totalmente equipado para satisfacer las necesidades de los eventos más exigentes.

El espacio cuenta con dos patios interiores de 957 metros cuadrados y dos salas de reuniones. Las salas de conferencias cuentan con modernos sistemas de traducción en 9 idiomas, mientras que para todos los demás espacios hay áreas de recepción con toda la infraestructura necesaria (telefonía, internet inalámbrico, sistemas de seguridad y control). El Zappeion Megaron Hall tiene capacidad para 350 personas sentadas para cenas y hasta 1.500 personas de pie para tomar un cóctel.

Horizon Travel fue la primera compañía en colocar una carpa “sombrilla” sobre el área principal de Zappeion, con la finalidad de protegerse contra la lluvia ocasional, especialmente durante el verano.


Viagens
+

Cooking Class en el Mercado de Flores de Bangkok

¿Qué tal conocer y saborear la cocina tailandesa en un mercado tradicional de Bangkok? ¡Conozca una actividad especialmente desarrollada para aquellos que desean cocinar platos tailandeses de una manera poco convencional!

A diferencia de las experiencias culinarias tradicionales que ofrecen recorridos y degustaciones en los mercados locales, el programa desarrollado por Destination Asia lleva la actividad a otro nivel al preparar una clase dentro del famoso Mercado de las Flores de Bangkok.

La exclusiva ubicación en un balcón con vistas al mercado de flores permite una experiencia verdaderamente única. El mercado es uno de los más grandes de la capital tailandesa, y vende flores, frutas y verduras todos los días. La lección comienza con una introducción a los ingredientes antes de la práctica y aprendizaje de las habilidades y tipos de corte para crear un verdadero aperitivo tailandés, conocido como Miang Khum. Literalmente, esto significa “bocado único”, y es una combinación de sabores envueltos en una sola hoja. Siempre que sea posible, se agregarán flores comestibles a las recetas para dar un toque creativo. También aprovechamos la oportunidad para explorar el colorido mercado de las flores, recoger algunos de los ingredientes y probar algunos bocadillos locales. Durante el día aprenderemos a preparar ensaladas tailandesas y clásicas como Pad Thai. Algunas bebidas tailandesas refrescantes también se servirán para acompañar cada plato, incluidas algunas creaciones únicas que utilizan una amplia variedad de ingredientes encontrados en el mercado.

¡incluso con tanta comida, necesitarás ahorrar espacio para el postre! Durante cada elemento del menú, el profesor te mostrará formas de adaptar cada plato para cumplir con varios requisitos dietéticos, o ajustar según los ingredientes que puedas encontrar en casa.

Te gustó la experiencia? ¡Habla con el equipo creativo de Destination Asia para obtener más ideas!


Viagens
+

La isla portuguesa que conquistó Europa

Pequeña en proporciones territoriales y grande en su belleza natural, la isla de Madeira ha ganado una vez más el premio de Mejor Destino Insular Europeo del World Travel Awards.

Ubicado a aproximadamente 2 horas en avión desde Lisboa, el archipiélago de Madeira es el destino de verano de muchos portugueses y españoles. Sin embargo, en los últimos años ha ganado el interés no solo de turistas de varios países europeos, sino también de todo el mundo. Playas románticas, parques exuberantes y miradores impresionantes prometen una experiencia profundamente conectada con la naturaleza en un solitario paraíso atlántico.

This image has an empty alt attribute; its file name is madeira-2101580_1920-1024x683.jpg

La capital Funchal tiene un encanto acogedor en cada esquina. Con más de 500 años de historia, la ciudad está llena de barrios pintorescos, iglesias antiguas y museos de arte sacro, sin mencionar los increíbles restaurantes que ofrecen lo mejor de la cocina local. Además de Funchal, el archipiélago presenta la hermosa isla de Porto Santo, que ofrece un refugio dorado y azul donde todo sucede en un ritmo tranquilo, siendo una verdadera invitación a relajarse.

This image has an empty alt attribute; its file name is portugal-3568490_1920-1024x699.jpg

Si fuera necesario elegir un atractivo de Madeira para ser puesto en una Carta postal, su naturaleza salvaje y variada sería la opción ideal, combinando las características tropicales y mediterráneas, originando un mosaico vegetal diverso y rico en tonos de verdes, formas y tamaños.

Si fuera necesario elegir un atractivo de Madeira para ser puesto en una Carta postal, su naturaleza salvaje y variada sería la opción ideal, combinando las características tropicales y mediterráneas, originando un mosaico vegetal diverso y rico en tonos de verdes, formas y tamaños.

This image has an empty alt attribute; its file name is madeira-4026712_1920-1024x768.jpg

¡Cuente con Osiris Travel para programar sus itinerarios en esta joya del Atlántico!


Viagens
+

Detrás de las escenas de Aladdin

¡Descubra lo que inspiró los escenarios de uno de los clásicos de Disney!

¡La mundialmente famosa história de Aladdin fue convertida recientemente de una animación a una adaptación más realista en los cinemas del mundo entero! El live-action inspirado en la película de Disney es un juego impresionante de imágenes, las cuales demuestran fielmente referencia a la animación clásica. La producción se inspiró en fascinantes destinos como Jordania, Turquía, India, Egipto, Marruecos, Namibia y otros. Por cierto, parte del material fue grabado en lugares como el desierto de Wadi Rum (Jordania), que ha sido anfitrión de muchas películas de Hollywood.

This image has an empty alt attribute; its file name is Aladdin-5-1024x425.jpg
Escenario de Wadi Rum

En una reciente entrevista, la productora de la película Gemma Jackson comparó Agrabah (ciudad ficticia de la película) con Namibia, en el sudoeste de África, donde el desierto se encuentra con el mar y posee una belleza sorprendente. Cabe mencionar que el gran símbolo de la ciudad, el palacio del sultán, fue inspirado por el icónico Taj Mahal en Agra, India.

This image has an empty alt attribute; its file name is aladdin-4-1024x422.jpg
This image has an empty alt attribute; its file name is aladdin-6-1024x425.jpg
Agrabah

El bullicioso bazar de la ciudad donde Aladdin y su compañero Abu generalmente se encuentran, y que nos introduce en la legendaria ciudad, se inspiró en los souks de Marrakech.

This image has an empty alt attribute; its file name is Aladdin-3-1024x682.jpg

¡Quien sueña con viajar por los escenarios de inspiración de esta maravillosa película deberá reservar varios días de viaje para visitar los diferentes destinos! Cuente con los DMC´s Avant Garde para ayudarle con este viaje.


Viagens
+

La mesa del Emperador – una Jornada gastronómica en la India

Descubre uno de los tours más sabrosos de la India ofrecido por el proyecto Crafted by creative.

La India puede ser reconocida mundialmente como sinónimo de especias y “curry”, pero su cocina es tan variada como su gente. Conducido por la historiadora de alimentos, consultora y autora Salma Husain, este viaje es una exploración seductora de los variados sabores de la India. Erudita Persa y profunda conocedora de la cocina clásica, Salma ama hacer viajes gastronómicos a las cocinas de los emperadores mogoles que llevaron el arte culinario al auge, además de extraer exóticas recetas de las cocinas reales de los Nawabs y rajas de la India.

This image has an empty alt attribute; its file name is matthew-t-rader-1141452-unsplash-1024x772.jpg

Desde la comida picante de la calle, vendida en el parte antigua de Delhi, hasta una cena real en Rajasthan. ¡Con un poco de historia culinaria y una pizca de artes tradicionales, este viaje es la receta perfecta para cualquier amante de la comida India! Realice un recorrido a través de algunas de las ciudades más icónicas de la India degustando de auténticos manjares locales, apreciándolos con la comunidad nativa y aprendiendo los secretos detrás de algunos de los platos más populares en el país. Visite también la capital del vino de la India, Nashik, para disfrutar de una experiencia a través de los viñedos que incluye una degustación de vinos.

Con una fecha única en el año, el viaje comenzará el 7 de septiembre y recorrerá 7 ciudades en 12 días. Para precios, condiciones y mayores informaciones, entre en contacto con nosotros.


Viagens