+

Destination Asia y su poderosa herramienta de MICE

¿Ya conoce la plataforma más completa para proyectos de MICE en Asia?

Conozca a los Events Destination Asia , una poderosa herramienta para la planificación de eventos e Incentivos en el continente asiático, a disposición para usted, Project manager!

El sitio web desarrollado por nuestro DMC reúne un gran arsenal de fotos, vídeos, experiencias e información sobre actividades, lugares y hoteles en los 11 países de actuación de la empresa. La plataforma es ideal para explorar lo que cada destino puede ofrecer para sus grupos.

Para obtener acceso al sistema, haga clic aquí y haga su solicitud de registro. En el plazo de 48 horas usted recibirá una confirmación. ¡Después de eso, es sólo aprovechar todo el contenido!


#featured, Incentivos
+

Crafted by Creative – 2019/20

Creative Travel acaba de relanzar sus nuevas jornadas exclusivas en la India de la temporada 2019/20. Conozca el proyecto “Crafted by Creative” una colección de 13 itinerarios con fechas a lo largo del año inspirados en temas característicos del destino. Las jornadas cubren las principales áreas de interés, como por ejemplo Yoga, Culinaria, tradiciones locales, etc.


Crafted by Creative – Camels & the cultural Extravaganza

El diferencial de este producto recién lanzado son los expertos que ayudaron a idealizarlo: cada guión es acompañado por un especialista en el asunto y tiene salidas fijas operando con una base mínima de 2 pax. Los programas cuentan con experiencias auténticas creadas con la curaduría de cada uno de estos especialistas. Para hacerlas más exclusivas e intimistas, las salidas no superarán un número máximo de 24 invitados. Todo trabajado con precisión, cuidado y con base en un área distinta de interés. La esencia de cada jornada se basa en la exclusividad.

¡Haz clic aquí y conoce más sobre cada jornada!


#featured, Experiências, Gastronomia
+

Four Seasons lanza plataforma online

Ahora será más fácil hacer reservas en hoteles, traslados y tours en Budapest, Praga y Viena con la plataforma online que Four Seasons lanzó. En este sistema los agentes y operadores tendrán precios especiales con confirmación instantánea y facilidad a la hora de hacer el pago.

Para tener acceso a la plataforma online basta con registrarse en el siguiente enlace y aprovechar!

¡Regístrese ahora!

Four Seasons lanza plataforma online

#featured
+

Responsabilidad

Hemos acompañado con profunda tristeza e indignación la tragedia ocurrida con el rompimiento de la represa en Brumadinho el mes pasado. Las pérdidas personales, los sueños destruidos y las terribles consecuencias inmediatas y de largo plazo para familias, amigos y medio ambiente son terribles y difíciles de medir, pero otros costos se presentan de forma inmediata y abrupta, principalmente para Vale y sus ejecutivos y accionistas.


En un primer momento las acciones de la empresa cayeron más del 20%, haciendo que la empresa perdiera decenas de miles de millones de reales en su valor de mercado. Estas pérdidas son el reflejo del castigo inmediato de inversores/inversionistas a los hechos ocurridos, en especial por mostrarse reincidentes tras el terrible accidente de Mariana en 2015. Luego de esta caída monumental hubo una recuperación en el valor de las acciones de la empresa, y ahora se percibe claramente que hay una enorme volatilidad de los activos, con subidas y bajadas abruptas a cada nueva noticia o especulación.

Para mí es doloroso y nada sorprendente que bancos, fondos de inversión e inversores/inversionistas profesionales insistan en especular con una acción cargada de tantos hechos amargos y desesperados. En un mundo más justo y más responsable sería de esperar que la gran mayoría de los inversores/inversionistas no quisieran ensuciar sus manos con un dinero que parece ser ganado a costa del medio ambiente, de vidas de trabajadores y de la destrucción de comunidades enteras de personas inocentes. Claramente esta no es la respuesta que presenciamos ahora!

Transfiero esta misma evaluación para nuestro día a día como consumidores de productos y servicios turísticos: ¿Cuántos de nosotros dejamos de comprar y relacionarse/relacionarnos con empresas que demuestran falta de ética y descuido con el medio ambiente, con las personas o con el bien de la sociedad? ¿Cuál es nuestro nivel de preocupación en recompensar a los negocios “éticos” y castigar con el descuido aquellos que no hacen bien al mundo que vivimos? ¿Cómo investigamos y decidimos nuestra preferencia por hoteles, compañías aéreas y prestadores de servicios terrestres? ¿Cuál es nuestro nivel de conocimiento y soporte de empresas que presentan excelentes prácticas sostenibles?

Responsabilidad

En algún momento seremos cobrados, directa o indirectamente, por estas elecciones que hacemos o que dejamos de ejercer, pero necesitamos entender que el mejor mecanismo de cambio y presión para transformar el mundo pasa por acciones cotidianas dentro de nuestras casas, con la adopción de hábitos responsables y por enseñar el aspecto ético de nuestras elecciones a nuestros hijos. Tan importante como mirar el dolor de la tragedia, entender sus causas y cobrar vehemente para que jamás suceden nuevamente es adoptar esa postura preventiva en nuestras elecciones diarias, sea dentro del supermercado, en la habitación del hotel o en la hora de invertir nuestras economías. Si no actuamos, continuaremos como espectadores y cómplices indirectos de las cosas equivocadas que insisten en castigarnos. ¿No pasó ya  la hora de cambiar eso?


#featured, Experiências
+

Conozca la mayor estatua del mundo construida en la India

El enorme monumento de 182 metros llamado Estatua de la Unidad es un monumento dedicado al político indio y ministro del país durante los años: 1875 a 1950: Sardar Vallabhbhai Patel, el cuál se encuentra ubicado en su estado natal; Gujarat. Patel, que habría cumplido 143 años en noviembre del año pasado, fue uno de los fundadores de la India moderna, lo que le valió el apodo de “Hombre de Hierro de la India”.


Estatua de la Unidad

Esta estatua es una respuesta para todos aquellos que cuestionan el poder y la fuerza de la India, dijo el actual primer ministro indio, dirigiendose a esta obra de arte como un “símbolo de la integridad y determinación de la India” y observando que Patel transformó la diversidad India en su mayor fuerza. La pieza costó 29.900 millones de rupias (430 millones de dólares) y contó con 2.000 trabajadores. 


Estatua de la Unidad

La esperanza es que la nueva estatua se convierta en una gran atracción turística, a pesar de estar ubicada en una región bastante remota. Llegar a Sadhu Bet, como el sitio fue bautizado, será un desafío, ya que la ciudad más cercana;Kevadia, no es accesible en avión. Cuesta unos 8 dólares tomar un ascensor hasta las galerías de observación de la estatua y el museo, situado a casi 150 metros. Las autoridades están previendo 15.000 visitantes diarios, y el complejo de monumentos incluye un hotel de 52 habitaciones, un centro comercial y un área designada para selfie.


#featured, Experiências
+ Guía de Welcome Gifts

Guía de Welcome Gifts – Destination Asia

Destination Asia ha lanzado recientemente una guía completa de Welcome Gifts para inspirarse en el regalo de bienvenida (o despedida) de sus clientes. Se han desarrollado guías específicas de cada país en los que tienen operaciones, cada uno detallando una selección de productos sustentables e inspirados en la cultura local que pueden ser entregados a sus clientes tanto como un recuerdo de bienvenida o de despedida.

Guía de Welcome Gifts
Guía de Welcome Gifts

No es fácil encontrar regalos tradicionales en destinos tan lejanos. Por eso, Destination Asia decidió facilitar el proceso para usted, con el plus de saber que una buena parte de los regalos son producidos por artesanos locales y pequeñas empresas independientes para garantizar que cualquier regalo que usted pida beneficie a la comunidad en la que se han hecho. Nuestras guías incluyen elementos creativos y tradicionales como un rodillo de belleza de jade de China,

un sarong de playa de Bali, una salsa de pimienta de Singapur o kimonos japoneses para niños.

Todas las guías de Welcome Gift pueden ser encontradas en los portales de Agent Hub o en Events Destination Asia. Recordando que ambos portales poseen diversas herramientas para los profesionales tanto de viajes de Leisure como de MICE.


#featured
+

Viajes Esenciales – Avant Garde

Acabamos de lanzar nuestro más nuevo y osado proyecto para el mercado de viajes vacacionales. Conozca el libro Viajes Esenciales, una poderosa herramienta para ayudar al día a día de los agentes y operadores de viaje.

El libro es una colección con los itinerarios más clásicos y vendidos del planeta Avant Garde, todos creados y firmados por nuestro grupo de DMCs. Cada producto tiene la programación traducida en español y los precios indicativos a partir de. Con esta herramienta las agencias y operadoras pueden ganar tiempo y tener un punto de partida para crear viajes inolvidables para sus clientes.

Cada página te sorprenderá con una nueva manera de explorar los destinos más increíbles de Asia, África, Europa y Oriente Medio.

Y haga clic aquí para acceder a la plataforma en línea.

Si desea recibir una copia física en su dirección – sin costos -, por favor envíe un mensaje con su dirección y telefono al e-mail: contacto@agbrands.com.br

Para mayor información, póngase en contacto con nuestro equipo.


#featured
+

El Briefing

Cada año mi familia se encuentra para las fiestas de fin de año y en la víspera de Navidad mi madre hace una receta antigua de los italianos, que ella aprendió muy joven con mi abuela. Son las “graspellas”, una especie de torrija hecha con masa frita que luego está envuelta en azúcar y canela. Toda la familia se reúne para comer y platicar, y todos son unánimes en decir que la iguaria queda absolutamente igual a las recetas antiguas, tanto en su sabor y apariencia como en las infames calorías.

Mi madre aprendió la receta porque tenía el “briefing” de mi abuela y también pudo verla hacer y practicar sus habilidades antes de morir. Lo interesante es que nunca hubo una receta escrita para las tales graspellas hasta que mi hermana resolvió escribir el paso a paso del proceso, pues ella quiere estar bien preparada para cuando llegue su tiempo de asumir la tarea.

Así como una receta culinaria, los viajes necesitan de un briefing previamente diseñado para poder tener éxito. Un itinerario listo (que podemos llamar de receta) escrito y publicado no garantiza que la ejecución será siempre perfecta y que los pasajeros quedarán plenamente satisfechos, pero minimiza la posibilidad de errores y permite hacer ajustes de acuerdo con el perfil del público, la época del año y el destino elegido, así como algunos cocineros ponen menos azúcar, más mantequilla o suprimen la pimienta. Al final, lo que se busca es la satisfacción de quien va a aprovechar el plato, de quien va a disfrutar la jornada.

Sin embargo, hay un gran problema con briefings: COMUNICACIÓN! Para uno solicitar un viaje, evento o incentivo, necesita estar provisto de toda la información que facilite la elaboración de un programa, con los menores detalles bien alineados para disminuir la posibilidad de errores. Ya quien se encargar de ejecutar la “receta” necesita leer atentamente, criticar, preguntar sobre posibles divergencias y estar muy seguro sobre el camino a tomar antes de seguir adelante. Briefings bien hechos aumentan mucho la oportunidad de éxito, así como una receta muy bien detallada y con todos los detalles permiten asar un pastel hermoso y sabroso.

La próxima vez que trabajamos en un pedido pensemos como un gran chef o cocinero. Antes de poner recursos, tiempo y esfuerzo en el proceso de ejecución dediquémonos un tiempo extra a la preparación de las instrucciones, chequeo de cada ítem de la receta, compra de los ingredientes y cuáles son las expectativas de quien va a saborear el viaje inolvidable. ¡Feliz 2019 con mucho éxito a todos!


#featured
+

Ice Diving en Lago Baikal en Rússia

Para quien disfruta de deportes extremos y mucha adrenalina, Rusia presenta algunas actividades interesantes y que quitan el aliento. Conozca la última experiencia que Russkie Prostori está ofreciendo ahora para FIT o grupos en el Lago Baikal, el lago más grande de agua dulce de Asia y el más grande en volumen de agua del mundo. Para quien no conoce, el Baikal está entre Siberia y Rusia, y fue inscrito en el Patrimonio Mundial de la Unesco.

Como si no bastara ser uno de los más bellos lagos naturales del mundo, el Baikal no deja de sorprendernos con nuevas actividades inusuales que no sólo son ecológicamente correctas, pero también nos permiten apreciar la naturaleza salvaje del lugar. Junto con Golf y Vela en el hielo, usted también puede intentar sumergirse en el Baikal. La experiencia permite nadar con los habitantes del lago como focas y explorar cuevas sumergidas formadas de hielo.

El espesor del hielo es de 20 cm (en enero) y 120 cm (en marzo). La visibilidad depende de la capa de nieve, pero debido a la pureza del agua, el hielo es completamente transparente. Normalmente, hasta mediados de marzo, es posible explorar todo con la luz natural, incluso mirando hacia arriba desde una profundidad de 40 metros, es posible ver a la gente de pie en el hielo esperando su turno. La temperatura del agua es alrededor de 0 grados, y todo el equipo será proporcionado por el operador. La actividad también se recomienda para los buceadores aficionados.


#featured
+

Tour de Vespa Sidecar en Singapur

Singapur es hoy considerado uno de los países más desarrollados del mundo. La pequeña isla ostenta los mejores indicadores sociales, además de tener una belleza arquitectónica singular. A pesar de tanto progreso y modernidad, el destino aún guarda un encanto único por las calles de sus barrios antiguos, hogar de diversos grupos étnicos de origen árabe, indio y chino, muchos de los cuales llegaron a la isla como comerciantes y dejaron sus rasgos e influencias en la cultura, arquitectura y gastronomía.

Destination Asia acaba de desarrollar un nuevo tour para explorar las antiguas y encantadoras calles de los barrios tradicionales de Singapur. Uno de los destaques de esta experiencia es el Kampung Glam, uno de los distritos más populares de la ciudad de León, repleto de boutiques, cafés, bares, vida nocturna, patrimonios y arte. Este emocionante paseo se realiza a bordo de Vespas Sidecar, proporcionando la oportunidad de ver la ciudad desde una infinidad de puntos de vista. Añadiendo un sentido de aventura a esta actividad, los participantes serán insitados a interactuar con los locales mientras exploran el comercio. Podemos añadir paradas dentro de una panadería local u observar el trabajo de un sastre, experimentar delicias tradicionales, entre otras posibilidades. Hay tres opciones para poder disfrutar esta experiencia: 60 mins, 120 mins o 180 mins, con una capacidad máxima de 20 personas por tour.


#featured
+

Inaugurada la pasarela de vidrio más alta de Bangkok

Considerado uno de los edificios más innovadores del continente asiático, el Mahanakhon Tower es un marco arquitectónico de la ciudad de Bangkok. El Mahanakhon es un rascacielos de 314 metros de altura que alberga un hotel, un observatorio y residencias.

El peculiar edificio en forma de píxeles acaba de inaugurar una nueva atracción que te quitará el aliento. Ubicado en la parte superior de la torre, la recién inaugurada Mahanakhon Skywalk es una de las mayores pasarelas de vidrio del mundo.

La nueva atracción combina vistas deslumbrantes a nuevas alturas con una animadora experiencia digital a medida que los visitantes pasan por un pasillo de paredes digitales antes de entrar en los ascensores multimedia. Desde la plataforma de observación de cristal, a 310 metros de altura, los visitantes también pueden visitar el bar más alto de Tailandia en el último piso, situado en el piso 78. Con horario de funcionamiento de las 10h a la medianoche, los visitantes pueden ver este paisaje urbano durante el día o la noche.


#featured
+

¡Es un lujo!

Cuando yo era un niño nuestra familia pasaba mucho tiempo reunida en la casa de mis abuelos maternos. Allí encontrábamos una multitud de primos, tíos, vecinos y agregados para escuchar música en la enorme vitrola “high fidelity” en la sala; nos quedábamos en el balcón con su piso de cerámica roja; acompañábamos atentos los interminables juegos de barajas que muchas veces terminaban en discusión. Uno de los recuerdos más vívidos de esos buenos tiempos es de mi abuelo Egydio (Abuelo Gidio o Neca para los más próximos), que abría un limón con su navaja afilada, exprimía el jugo en un vaso americano y completaba el vaso con su goteo blanquecino. Él completaba el ritual llevando el vaso a la boca y dando un grito grande estallando, de aquellos que emitían un sonido de satisfacción al final, y decía muy alto: “¡Esto es un lujo!”

Para mi abuelo el lujo era su goteo con limón, mientras que para millones de personas alrededor del mundo el lujo puede ser tener una cama suave y un plato caliente de comida al final del día. El significado varía tanto que acaba casi siempre asociado no sólo al placer o comodidad, sino a las cualidades como sofisticación, rareza, precio alto, servicio, exclusividad y tantas otras cosas sabrosas. Al final se cristalizó la percepción de que el lujo es invariablemente algo muy caro. Pero ¿qué es caro? Mientras que para muchos caro es algo que no podemos adquirir financieramente, para otros más, ¡caro es algo casi inaccesible incluso teniendo fortunas a su disposición! Un granjero acostumbrado al silencio y praderas verdes tal vez no considere el paisaje de su balcón un lujo, mientras que un alto ejecutivo de Faria Lima (barrio en São Paulo) sueña diariamente con este visual mientras está encerrado en su torre de vidrio.

Al traducir al turismo, las definiciones de lujo son cada vez más flexibles, sobre todo para aquellas personas que están muy acostumbradas a aprovechar las mejores cosas de la vida, ya sea con presupuestos ilimitados o experimentando oportunidades únicas. Lujo ya no es más dormir en un hotel de 6 estrellas, pues la cama de su propia casa ofrece el mismo confort; el lujo no es comer en el famoso restaurante con 3 estrellas Michelin, sino experimentar la cocina típica de una “nonna” en un pueblo italiano, el lujo no es ostentar viajes por lugares exóticos viendo el paisaje y las personas por ventanas de vidrio, sino que irse a festivales, callejones y costumbres locales saboreando lo diferente. En fin, el mayor lujo de todos para aquellos que ya tiene todo es tener tiempo. ¡El tiempo es el lujo más grande que nuestra sociedad puede aspirar!

Una vez que el viajero encuentra el tiempo, cabe a nosotros insertar el lujo que tiene sentido para aquel individuo en su programación. Puede ser una cabaña iluminada a la luz de las velas en una playa desierta o un paseo en bicicleta por los campos de Escocia; lo fundamental es no presumir que el lujo será igual para cada pasajero y escuchar atentamente las experiencias pasadas, sus gustos y sus aspiraciones. Cuando conseguimos identificar las emociones que mueven a la gente y cómo desean pasar su tiempo de lujo, alcanzamos el éxito en nuestra profesión, siempre respetando las voluntades y el dinero de nuestros clientes. Valoramos cada día el tiempo de nuestros clientes e intentamos siempre no juzgar las aspiraciones de los demás a través de las nuestras. Este ya es un excelente punto de partida para vivir un lujo legítimo e inolvidable, muchas veces gastando muy poco.
– Sidney Alonso


Viagens
+

Clases de cocina Indiana con Creative Travel

Los días 21, 22 y 23 de enero realizamos un evento para resaltar las habilidades culinarias del equipo de Orinter, Selections, Kangaroo y algunas agencias invitadas. Todo planeado por Creative Travel y el equipo Avant Garde, fueron noches de muchos condimentos, bebidas y comidas indianas, todas preparadas por las manos de nuestros masters chefs de turismo.

Además de mucha comida, tuvimos buenas risas, aprendizajes e historias con el director de Creative Travel: Rajeev Kohli, que fue quien instruyó  y ayudó a todos a la hora de la preparación de los platos.

Orinter Travel

Selections

Kangaroo


Viagens
+

Ali y Nino – la Estatua del Amor

En la ciudad de Batumi, en Georgia, se encuentra una curiosa escultura metálica construida en homenaje a una historia de amor. La estatuilla en formatos humanos de 8 metros de altura hechos de discos metálicos es bastante marcada, y se vuelve aún más impresionante cuando empiezan a moverse una hacia la otra.

Ali y Nino

La obra representa a un niño musulmán, Ali, y una princesa cristiana georgiana, Nino, personajes de una novela del autor azerbaiyano Kurban Said. En un movimiento lento, las estatuas se acercan al punto de cruzarse, como una analogía a la separación de los personajes por la invasión de la Rusia soviética. La estatua del amor comienza a moverse todos los días a las 19h, juntando para un abrazo corto, antes de dejar el uno al otro hacia atrás. Después de 10 minutos, el movimiento está completo.  

¡Cuente con Tekser Tourism para conocer esta y otras atracciones de Georgia!


Viagens