A pesar de la larga existencia de varios DMCs de vanguardia alrededor del mundo, hace no mucho tiempo los itinerarios turísticos ofrecidos en américa latina eran relativamente simples y sin encanto, experiencias ni emociones. En el 2007 identificamos que con el avance de nuevas tecnologías y el crecimiento de las rutas internacionales para destinos cada vez más lejanos desde América del Sur, se abrieron enormes oportunidades para los viajeros de nuestro continente. Con estas posibilidades emergió la necesidad de los agentes de viajes y operadores turísticos de ofrecer productos cada vez más elaborados y a medida para un público cada día más exigente.
Avant Garde es fruto de esas oportunidades y de 12 años de trabajo en investigación sobre el potencial del mercado turístico latinoamericano. Salimos por el mundo en busca de operadores de destinos (DMCs) que comprendieran este nuevo escenario y estuvieran dispuestos a explorar nuevos caminos. Recolectamos ideas y experiencias, hicimos amigos y creamos, con detenimiento, la más importante red de DMCs internacionales de América Latina, operando itinerarios espectaculares en 50 países de 3 continentes.
La consolidación de nuestra red de DMCs se pautó en base a la calidad de servicios de estos asociados, en su solidez financiera, su capacidad de adaptación al gusto de los pasajeros y su postura sustentable en el desarrollo de oportunidades. Nuestros socios extranjeros son nuestra familia, son responsables por ejecutar las tareas más complejas demandadas por nuestra red de clientes locales en Latinoamérica.Nuestro trabajo en conjunto comprende más de 800 grupos de viajes de incentivo en una década, además de incontable número de operaciones de ocio o vacacionales para grupos y pasajeros individuales. En un mercado cada día más orientado a la oferta de servicios online, Avant Garde viene liderando la conquista de viajeros a partir de servicios personalizados, inserción de experiencias y una intensa capacitación de distribuidores.
Ayudamos a empresas de turismo a desarrollar negocios con los DMCs alrededor del mundo, en 3 continentes, entregando resultados superiores con el más alto nivel de calidad y total integridad, siempre alineados con nuestros 6 principios básicos de trabajo:
Con más de 20 años de experiencia en la industria del turismo y como Analista de Asuntos Internacionales. Ocupó varios puestos directivos en empresas de gran porte y realizó numerosas negociaciones en Brasil y América Latina.
Desde 2012, ha sido responsable de coordinar las actividades de marketing de Avant Garde en todos sus mercados y de desarrollar relaciones con agencias de incentivos y ocio en Brasil.
Con más de 15 años de experiencia en la industria turística argentina, es responsable de realizar las actividades diarias de la compañía en Argentina.
Con conocimiento y vivencia en el sector hotelero y promoción de destinos turísticos, se ocupa de las actividades diarias de la compañía en el mercado mexicano.
Con una sólida formación en el mundo de la publicidad, Isabel mezcla la experiencia en marketing y ventas con la turística. Con sede en Bogotá, es responsable de atender a nuestros clientes colombianos.
Con más de 10 años de experiencia en turismo de lujo, Cristina es responsable del desarrollo comercial en América Latina. Ya ha visitado 37 países y lleva consigo su experiencia en Brasil, Canadá, Camboya, Colombia y Chile, donde reside actualmente.
Con más de 30 años en la industria MICE, desde la ciudad de Monterrey es también responsable por la atencion a nuestros clientes mexicanos.
Licenciada en derecho, Isabela inició su carrera en turismo en una agencia de viajes, y desde entonces no se ha ido. Ella es responsable de atender a nuestros socios en Minas Gerais, Distrito Federal, Goiânia y São Paulo.
Con gran trayectoria en el área de productos y destinos exóticos, Natália es responsable de atender a nuestros socios en Río de Janeiro, Espírito Santo y estados del Norte y Nordeste de Brasil.
Formada en turismo y con mucha experiencia en áreas financieras, Thaís es responsable de diversas tareas administrativas.
Estudiante de negocios, Guilherme es responsable de alimentar y actualizar nuestro software CRM, administrar informes estratégicos y monitorear los negocios de grupos entre DMCs y Casas de Incentivo.
Con un profundo conocimiento de productos, destinos y formación en marketing y publicidad, Victor apoya directamente a nuestro equipo en la creación de herramientas de ventas, eventos y activaciones de marketing. También es responsable por las estrategias de comunicación y redes sociales.
Estudiante de administración, Helen es responsable de la gestión de nuestra oficina y de las actividades administrativas de la empresa.
Compruebe lo que dicen aquellos que trabajan con nosotros
Envie curriculum a careers@agbrands.com.br